Psicólogos en el barrio de Salamanca de Madrid

El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene
Waldo Emerson

Consulta psicológica online

Debido a múltiples razones, el desplazamiento a la consulta no siempre resulta posible. Para la comodidad de nuestros pacientes ofrecemos la alternativa de la terapia online, bien sea desde casa o cualquier otro lugar, sin desplazamientos.

Las sesiones psicológicas online facilitan el acceso a nuestros servicios, garantizando la misma calidad y confidencialidad, en condiciones en las que de otra forma no sería posible acudir a terapia.

Consulte nuestras tarifas para las sesiones por videoconferencia.

La consulta online se realiza a través de la plataforma de videollamadas Skype. Para ello es necesario un ordenador con conexión a internet y una webcam.

Si no tiene instalada la aplicación Skype en su ordenador, puedes descargársela pinchando aquí. Tras registrarse y crear su perfil, podrá conectar con Psicólogos MI a través del usuario psicologosmi@hotmail.com.


Psicólogo online en consulta de psicología en el barrio de salamanca, Madrid Pincha en la imagen para descargar Skype.

Métodos de pago aceptados:

Aceptamos pagos mediante Paypal o transferencia bancaria. Para más información puede llamarnos al 688 909 080 o enviarnos un e-mail a info@centropsicologiaclinica.com.
Psicólogo online en consulta de psicología en el barrio de salamanca, Madrid Psicólogo online en consulta de psicología en el barrio de salamanca, Madrid

Volver atrá Subir